Reunión de trabajo del consorcio Job Broker con London Youth en Reino Unido

jobLondon1Representantes de Rinova Ltd, Enfap Toscana y Documenta participaron en la reunión de trabajo mantenida con la organización London Youth el pasado 24 de julio en Londres.

Durante el encuentro los asistentes intercambiaron información sobre metodologías de orientación laboral, además de debatir sobre las funciones de los intermediadores laborales en la inclusión de personas con especiales dificultades, en este caso jóvenes de 18 a 24 años parados de larga duración.

El evento fue una excelente ocasión para conocer la iniciativa Talent Match London, un programa innovador liderado por London Youth que trabaja con 2.500 jóvenes con especiales dificultades para la inserción laboral en la ciudad de Londres y que persigue además de su empleabilidad que desarrollen una carrera laboral sostenida en el tiempo. Por su parte los socios del Job Broker presentaron la guía metodológica elaborada en el proyecto y que define el marco de competencias profesionales del intermediador laboral.

 

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.