Mediadores Interculturales Para La Movilidad Laboral Europea

amicoCurso de Experto – Primera Edición

Dentro de las actividades del proyecto "AMICO and alliance for mobility", la Universidad de Sevilla organiza la primera edición del CURSO DE EXPERTO “Mediación Intercultural para la Movilidad Laboral Europea”. Dicho curso se impartirá online y adaptado a las circunstancias del alumnado. Es un curso que comprende 15 ECTS, con una duración de tres meses en horario flexible y a través de un sistema tutorial. El curso comenzará durante el mes de marzo y la preinscripción y matrículas se pueden hacer hasta el día 27 de febrero 2017.

El ejercicio profesional de la mediación intercultural para la movilidad laboral entre países de la Unión Europea reclama una formación integral e interdisciplinar de gestión europea laboral, legal, comunicación multicultural, y además, con claves lingüísticas y competencias digitales que capaciten profesionalmente al alumnado para un ejercicio profesional de calidad que responda a las necesidades del momento actual.

El contenido se ofrece en un amplio abanico transversal de diferentes disciplinas con marcos legal, laboral, cultural, lingüístico, psicopedagógico, TIC y de gestión en cuatro módulos teóricos más dos de tipo práctico: laboratorio y co-working.

Este curso de experto se desarrolla dentro del programa ERASMUS + con el apoyo y asesoramiento de un consorcio de empresas, entidades y Universidades europeas (Universidad de Estudios Laborales Aplicados de Alemania -HdBA- y departamento de psicología de La Sapienza de Roma).               

Para más información puede acceder a la ficha del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla o puede escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 amico logos 1