DOCUMENTA participa en la Conferencia final del Proyecto CS. TOUR en Grecia.

CSTOUR NICOSIALos días 18 y 19 de Abril DOCUMENTA participó en la Coferencia Final del Proyecto CS. TOUR (Conciencia cultural y habilidades sociales como competencias clave en Turismo) que se celebró en la ciudad de Volos (Grecia), a la que asistieron igualmente diferentes organizaciones de los cinco países socios del proyecto: Chipre, Grecia, España, Reino Unido, Suecia.

La Conferencia, celebrada con gran éxito de público y crítica, fue inaugurada por el Gobernador de la Región de Tessaly, el Presidente de la Cámara de Comercio de Magnesia, y el Presidente de la Asociación de Hostelería de Magnesia; en ella se trataron diferentes temas de interés para el Sector Turístico: Tendencias y perspectivas del Turismo en Magnesia (turismo 365 días al año); Turismo creativo; El uso de la realidad virtual. Turismo del futuro; La Cultura como fuente para el desarrollo turístico; Turismo educacional; Nuevas tecnologías y digitalización en la comunicación turística.

El segundo día mantuvimos un encuentro técnico entre los socios del proyecto, tanto para validar los Productos finales del mismo (Análisis de necesidades; Curriculum formativo; Guía metodológica y herramientas pedagógicas; Síllabus para el alumno; Plataforma de formación on-line), como para cerrar la traducción de los mismos a las diferentes lenguas de los países socios, así como diferentes aspectos necesarios para el cierre administrativo y financiero del Proyecto.

Si quieres saber más www.cstour.eu