DOCUMENTA participa en la tercera reunión transnacional del proyecto Famskill

BeOldCracoviaDOCUMENTA asistió a la tercera reunión del proyecto europeo Famskill en el que se encuentra participando como socio junto con entidades de otros países. La reunión se celebró los días 23 y 24 de octubre en Cracovia. A la reunión asistieron un total de 10 participantes de Turquía, Rumanía, Polonia y Eslovenia, además de España.

Durante la reunión, los socios del proyecto trataron temas relacionados con el desarrollo y estado del Intellectual Output 2, el cual consiste en la elaboración de una guía de aprendizaje familiar con contenidos de matemáticas, TICs y lectura y escritura para mejorar las habilidades básicas de aquellas personas con un bajo nivel educativo. Por otro lado, también se abordaron otras cuestiones relacionadas con este IO2 como cuáles van a ser las siguientes actividades que los socios tienen que llevar a cabo en los próximos meses.

Por último, se abordaron cuestiones relacionadas con la difusión y gestión del proyecto y se fijaron las fechas de la próxima reunión transnacional. Además, se acordaron las fechas para poner en marcha los siguientes pasos del proyecto, entre los que destaca una prueba piloto para implementar el currículum de aprendizaje familiar con 30 participantes en cada país, la cual se llevará a cabo a principios del próximo año.