DOCUMENTA participa en dos proyectos europeos seleccionados como buenas prácticas internacionales del programa ERASMUS+

CS.TourJobBroker

 

 

 

 

Los proyectos CS. TOUR y JOB BROKER, en los que DOCUMENTA ha participado activamente como socio español, fueron seleccionados recientemente por sus respectivas Agencias Nacionales como Buenas Prácticas ejemplares del Programa Erasmus+.

Durante los últimos años DOCUMENTA ha trabajado activamente en los proyectos “CS.Tour, Conciencia Cultural y Habilidades Sociales como Competencias Clave” (CS. TOUR, 2015-2018), y “Desarrollo de Competencias y Aprendizaje para los Job Brokers en la UE” (JOB BROKER, 2015-2018), ambos seleccionados como Buena Práctica ejemplar por sus respectivas Agencias Nacionales (Grecia y Reino Unido). Puedes encontrar más información en los siguientes enlaces:

El proyecto CS. TOUR tuvo por objetivo desarrollar metodologías innovadoras y ofrecer oportunidades reales para que aquellas personas que, o bien estén trabajando ya en el Sector Turístico, o bien se estén planteando hacerlo, puedan aprender y certificar competencias sociales y habilidades culturales. Para más información sobre el proyecto, pinche aquí.

El principal objetivo del proyecto JOB BROKER fue desarrollar, diseñar y validar una serie de productos relacionados con la educación y formación profesionales (EFP) para apoyar el nuevo perfil ocupacional de “Job Broker” que está emergiendo en Europa. Para más información sobre el proyecto, pinche aquí.