Celebrada en Santander la cuarta reunión transnacional del proyecto Mingle

Mingle-4 Meeting GroupMingle-4 Meeting1

Los pasados 27 y 28 de junio, los socios del proyecto Mingle han realizado la cuarta reunión trasnacional en la ciudad de Santander. Dos jornadas de trabajo para planear las futuras acciones dentro del proyecto.

Los socios procedentes de Chipre, Grecia, Suecia y Alemania acudieron a Santander para participar en este evento en el que se revisaron las actividades ya implementadas y se definieron las estrategias a seguir para alcanzar los objetivos propuestos en el proyecto. Además, se realizó un taller práctico para concretar las próximas acciones dentro de la fase de Mentoring y la plataforma HTM (How-to-Mingle).

 

El Ayuntamiento de Santander y Documenta fueron los anfitriones de este encuentro celebrado en el centro cívico Juan Carlos Calderón de la calle del Rio de la Pila de Santander. Un espacio para compartir, debatir y definir la continuación del proyecto que ya ha llegado a más de 200 inmigrantes en Santander a través de los cursos de español y los talleres en habilidades interculturales, y que espera aumentar el número de participantes con las próximas acciones: las Experiencias Mingling.

Si desea saber más sobre el proyecto, visite la web: Proyecto Mingle