La plataforma "How to Mingle" ya está disponible en su versión en inglés

Mingle HowtoMingleEntre los resultados y materiales del proyecto Mingle, está la plataforma “How to Mingle”. Una plataforma que nos ofrece la posibilidad de conocer las mejores prácticas y experiencias identificadas durante el desarrollo del proyecto MINGLE, y que busca conseguir su transferibilidad y sostenibilidad.

La plataforma está disponible en su versión en inglés y en ella se pueden encontrar distintas actividades, acciones y materiales que han sido un éxito en su implementación en los países socios del proyecto. En el caso de España, podrás encontrar información de algunas Experiencias Mingling realizadas como el Mingle Point, el Círculo de Percusión, el Juego de Escape sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, o las Experiencias realizadas con Oxfam Intermon y Medicusmundi, entre otras.

Además, la plataforma contiene información sobre otras buenas prácticas o actividades de otros proyectos, especialmente relacionados con el ámbito de la integración de personas inmigrantes en la sociedad de acogida.

La plataforma “How to Mingle” pretende dar continuidad a un proyecto que ha demostrado tener una metodología eficaz para contribuir a mejorar el proceso de integración de los Nacionales de Terceros Países (NTPs), facilitando su ciudadanía activa y generando capital social y humano.

Te animamos a conocer la plataforma en el siguiente enlace:How to Mingle y a darnos tu valoración sobre sus contenidos y estructura con el siguiente formulario: Cuestionario de valoración de la plataforma "How to Mingle"