Formación en Igualdad de Género a través del proyecto europeo FENCE

Fence Formación en Igualdad de GéneroDocumenta ha programado para el próximo mes de julio una formación online y gratuita en Igualdad de Género que busca contribuir al desarrollo de la competencia de género y a la lucha contra los estereotipos en el lugar de trabajo.

Como socio del proyecto europeo FENCE, “Luchar contra el Sesgo de Género y Contribuir a la Igualdad de Género”, Documenta invita a cualquier persona interesada (individuos, personal de administraciones, ONGs y organizaciones de la sociedad civil) a participar.

Se trata de una formación de nivel básico que consta de 7 módulos y de interesantes recursos con los que las personas participantes podrán mejorar sus conocimientos en Igualdad de Género, sesgos y estereotipos, cultura organizacional positiva, cómo actuar y defender la Igualdad, entre otros.

Para poder participar solo es necesario rellenar el siguiente formulario de inscripción: Inscripción Formación Igualdad de Género y en la última semana de junio el equipo de Documenta enviará las instrucciones necesarias para que la experiencia formativa sea lo más satisfactoria posible.

FENCE es el acrónimo de Fighting gENder bias and Contributing to gender Equity (Luchar contra el Sesgo de Género y Contribuir a la Igualdad de Género). Este proyecto tiene como objetivo desarrollar materiales y recursos innovadores para ayudar a combatir el sesgo de género a través de la conciencia de igualdad y la competencia de género.

Para más información: Fence Project – Fence Project (fence-project.eu)