El Proyecto Europeo In2C prepara sus próximas acciones para septiembre

In2C Noticia plataforma matchingEl proyecto europeo In2C “Integración de Nacionales de Terceros Países en el Sector de la Construcción” está preparando sus siguientes acciones (WP7) tras haber realizado las acciones de formación y testación propuestas en el proyecto.

Hasta el momento se han formado en temas de Legislación Laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo, así como en las diferentes herramientas online creadas por el proyecto a más de 100 NTPs en España y con cifras similares en los otros países que forman parte del consorcio.

Ahora los socios del proyecto se preparan para las últimas actividades del proyecto: talleres para empleadores, Seminarios y la Conferencia Final, que se realizará de manera online el 15 de octubre.

Las próximas acciones, programadas para los meses de septiembre y octubre, van dirigidas a dar a conocer la plataforma de encuentro entre empleadores y NTPs interesados en trabajar en el Sector de la Construcción, así como para explicar las herramientas creadas en el proyecto para facilitar la inserción en este Sector.

El proyecto europeo In2C que tiene como objetivo la integración de NTPs en el mercado laboral y, más específicamente, en el Sector de la Construcción mediante una formación integral basada en las nuevas tecnologías, centrándose principalmente en la mejora de las competencias en el idioma del país de acogida y en aquellas relacionadas con el Sector de la Construcción, así como en la creación de redes entre empleadores y NTPs.