Conferencia Final online del Proyecto In2C

In2C Conferencia Final bannerEl próximo viernes, 15 de octubre, a las 9 horas dará comienzo la Conferencia Final del Proyecto Europeo In2C “Integración de Nacionales de Terceros Países en el Sector de la Construcción” que será retransmitida de manera online a través de Youtube.

Para este evento se cuenta con diversos ponentes de los distintos países socios del proyecto (Grecia, Chipre, Suecia y España) y en él se abordarán distintos temas relacionados con la integración de NTP y más concretamente, en el Sector de la Construcción.

Tras 3 años de proyecto, esta Conferencia quiere ser el cierre a un desarrollo inusual pero exitoso de un proyecto marcado por la pandemia del COVID-19 y los cambios producidos por ella.

La Conferencia se realizará en inglés y para poder participar como oyente, solo es necesario acceder a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=3DekPTWnoa4. Para más información sobre los temas que se tratarán y los ponentes, puedes consultar la Agenda de la Conferencia Final.

El proyecto europeo In2C que tiene como objetivo la integración de NTPs en el mercado laboral y, más específicamente, en el Sector de la Construcción mediante una formación integral basada en las nuevas tecnologías, centrándose principalmente en la mejora de las competencias en el idioma del país de acogida y en aquellas relacionadas con el Sector de la Construcción, así como en la creación de redes entre empleadores y NTPs.